Nosotras

Miriam

Los sueños se cumplen y eso fue lo que hace tiempo con ilusion se propuso hacer convertir en realidad los sueños de los demas.

En su caso el tiempo y la experiencia ha consolidado un know how muy personal. Le gusta llevar a cabo todo lo que se propone sin importar las limitaciones o los obstáculos que se puede encontrar por el camino.

Este proyecto surgió a raíz de la organización de su propia boda, esos meses preparando lo que sería uno de los días más importantes de su vida le sirvieron para darse cuenta a que quería dedicarse.

No sabe explicar lo que siente cuando después de meses de trabajo ve a esas parejas que han confiado en ellas y ven cumplir realidad sus sueños.

Geni

Especializada y titulada en lo que tiene que ver con la organización y coordinación de eventos.

Sincera, seria, elegante. Durante su vida se ha dedicado a lidiar con todo tipo de personas y clientes, y decidió cambiar una montaña de papeles por una montaña de flores, pompones, y sobre todo de paciencia.

Ella es la que aguanta los nervios de última hora de nuestras queridas novias, la que siempre tiene las palabras adecuadas para el momento adecuado.

Marca el detalle de todo lo que le rodea al evento para que siempre brille el momento especial dejando el sello que nos caracteriza .

 

Erica

Ella es un todo en un uno, lo mismo te arregla un descosido que te cambia el peinado en cuestión de minutos.

Desde el minuto uno aposto por este proyecto sin pensar en que podría perder sino pensado en todo lo que iba a poder ganar.

No se rinde y se puede definir como una persona realista, siempre investigando en las últimas tendencias para poder ofrecerle a nuestros clientes lo último y sobre todo diversidad.